domingo, 30 de octubre de 2011

Extrenando! 1st Cap :3

Hello everybody! como le vanN? que cuenTan? quE pedOs? xD pues bueeno...Aqui, estamos extrenando blog! ohh yeaah! les aseguro que si no quieren morir de un ataque al corazon no leean EstE bloG O.O nahh es broma xDD es para joderlos o algo xp peero... ya empecemos! e aquuii! La demencia! la primera sepcion de LoKuR@S....eS: LoKuR@ TV: donde las demenci@s son noticias ;)


Mee: Konishiwa a todos! espero que esten bien y que hayan comido bien...Por que van a movitar la comida con esta noticia
Fabi: asi mismo Bell. La noticia que les traemos ahora es sobre un descubrimiento de un pequeño carajito de hace 2 semanas. Mandamos a nustro esquipo en busca de pruebas reales sobre un posible ''Monstruo''
Mee: Exacto Fabi...Nuestro reportero Jose Sonic Jaun pequin de los tarados, alias: El azulito. esta alla informandonos
 **Desde el lugar de la traumacion**
Sonic: ¬_¬ no me llamen asi, cojoyo! y..Estamos aqui para buscar las pruebas de un monstruo a quien los niños identifican como Valeriux Feuticux. Esto ocurrio por la mañana del sabado cuando un niño la vio por la ventana...pareccia comerse algo, tal vez...Su novio que la dejaba por tan feo o...Una silla...Para probar que esto es real, nos quedaremos a dormir aqui y sacar un foto
**En el set**
Fabi: muchas gracias Juan pequin...Mientras, en Central Park se encontro humo saliendo de una casa. Los vecinos llamaron a los bomberos y estos se sorprendieron a ver que era...
Mee: Era...Un pobre chico que exploto, jodio, DEVUAVINO el toilet O-O el pobre trono esta mal traumado. Ademas, se tubo que poner en cuarentena ya que tambien habia un olor y de su madre adentro...
Fabi: Su novia, Gitz Brill dice que su novio habia comido mucho la noche anterior, le pedimos que nos dijiera que fue lo que comio
Mee: 6 Cebollas, un sandwich de tuna y cebolla, aji picante, ketchup, huevo, un calcetin, yogutz pasado de año...Y...A planton, el de Bob Esponja. Los medicos dicen que, planton fue el que hizo la explocion nuclear en el baño si no fuera por este amiguito...Nada de esto hubiese pasado
Fabi: El chico se encuentra ahora mismo en una cirugia de trasero abierto, en donde trataran de saberle su...Trasero
Mee: Mientras, antes de que el trono de este muriera hoy, a las 5 P.M pudimos hablar con el
**En la sala de operaciones....despues de la operacion x3**
Val: diganos, como se siente?
Toilet: .....................
Val: Te duele tu asiento?
Toilet:....M-me duele todo
Val: Y por que Dero comio todo eso? lo sabe?
Toliet: mi wife....El papel higienico se habia acabado....Y era muy tarde para ir a comprarlo y...Comenzo a comer cosas sin pensar...Y....Y *comienza a botar ''lagrimas''* yo le dije que no pero no me escucho! NO LO HIZO! ToT
Val: calmate...Todo estara bien.... **hace señal de ''corten''**
**En el set**
Mee: que cosa...Es muy sentimental ToT
Fabi: Eso llega TTwTT
Mee: Bueno...Nos vamos, por ahora...Duerman bien y coman! y recuerden
Fabi: las demencias son...
Mee and Fab: NOTICIAS! en LoKuR@ TV ;)


Ahora vamos con otro...Que es: Aprueba de LoKuR@S xO (si lo notan, es la parodia de ''A prueba de Todo'' xD)


Valerie: Hola a todos! y aqui estamos con el primer cap de... ¬_¬ ya lo saben, cansa repetirlo. Bueno, empezemos! vamos a poner a alguien como estupido, pendejo y chopa para nuestras prueba cada dia n_n
Public: Yeiii!!
Valerie: Y como siempre, hay nunca debe faltar mi ''querido'' Sonic!
Sonic: *aparece*.. NO JODAS! XQ SIEMPRE YO?!?!?
Valerie: Xq se me da la regalada gana!
Sonic: IAAAAAA!!! BELL!! >_<
Mee: **desde una  bocina** no es mi culpa que amemos joderte n_n 
Sonic: Desgraciadama! buena....
Will: **Lo mismo** le dices algo, y te saco los ojos con mis propias manos
Todos: O-O OH OH!
Mee: Willy nwn waaaaa >///<
Valerie: Asi deberias ser siempre, onii-sama! pero ya volvemos al tema...Sonic! te atreverias a comerte *redoble de tambores* 100 kilos de caca de elefante con rinoceronte? 
Public: O-O
Sonic: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Valerie: Bien dicho! claro que si n_n ademas, de que si lo haces tendras 1000 chiili dogs gratis x3 y... una hermosa chica...Que le encanta el rosa
Sonic: *Empezando a comer la sheat*
Valerie: Pendejo *susurrando*

**100 kilos de... ya saben despues xD** (le entendieron? xD ¬_¬ xq yo no)


Sonic: *tirado en el piso* quiero a mi mama.... QUIERO A MI MAMA! ToT
Valerie: Bien hecho!! ahora, tu premio...La chica y despues tus chilli dogs par que esten solitos 
Sonic: *sonrie y se le ven... cosas asquerosas @_@*
Valerie: No...no sonrias..Por favor
Public: Puaaj! Dx
Valerie: Abran el telon! 
**Se abre lentamente**
Sonic: OwO *emocionado*
**Se termina de abrir y es....La chica de Big Momma OoO!!**
Sonic: WTF?!?!?!?!?!?
Valerie:....*aguantando la risa* aveces... no se que pensar....
Momma: Vamos molz, a casarnos n_n *acercandose a el*
Sonic: Ni muerto! *se tira por la ventana del... 8vo piso*
Todos: O-O
Valerie: Ya todos mis sueños se hicieron realidad :'D


**Mientras... con el suicidio de Sonic**


Sonic: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
**5 mts later**
Sonic: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
**1:30 later**
Sonic: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
**2 dias despues ¬_¬**
Wacky: Tienes un 3? *con cartas en el aire*
Sonic: A pescar *lo mismo*
**6 meses later**
Sonic: **Tocando bateria** Yeahhh!!
**9 meses despues**
Sonic: *haciendo yoga* aam....am... u_u
**En navidad ¬_______¬**
Sonic: Yeiii!! quieres chocolate?
Santa: Si, gracias...No debo comer tanto...Debo cuidar la dieta n_n jojojojo *con mas de 15 platos y tazas en el aire*
Sonic: ¬_¬ claro...''Dieta'' *sarcasmo*
**...Un dia de este mundo**
Sonic: Ahhhhhhhhhhhhhh! *SE EPLOTA EN EL SUELO!* (AMEN!!! oWo) no veo...la luz...No la veo mama TwT
Momma: *le cae encima* cariño, esta bien?
Sonic:..**como una cucaracha*...l-llamen... a l-los m-med-dicos


Y eso es todoo!!! sorryy no es que no estoi sin ideas pero...Es que no me queda tiempo en la PC y quiero publicarlo hoy >:O por lo tanto... jeje n_nU para el prox cap sera mas largo y mas chistoso que esto! Bye byee y cuidense!!!!


LoKoTrOn@ (mee xD) and Club of Maddness :3
Craziis and Luv x3

3 comentarios:

  1. jajajajaja eso estuvo muy gracioso
    muy genial ^u^
    no puedo creer que sonic se atreviera a comer... bueno, eso...
    eso si es querer ganar los chilli dogs y a la chica... auqnue luego fue una desepcion XD jeje pobre sonic...
    muy buen comienzo
    sigue asi
    byyyyyyye

    ResponderEliminar
  2. jajaja estubo increiblemente para morirse de la risa no puedo esperar el proximo capi

    ResponderEliminar
  3. Sheshi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi amorz!!! MY kr@zy companion frend!!!!! Mi parabatai (son dos personas que son compañeras en algo de por vida, en este caso... las lokeras!! >8D) Mi...
    Val: Man, sin ganas de ser grosera pero... CALLATE LA FRIKIN BOCA -yo hacerme chibi- es que enserio, yo creo como que ya entendio el point, no? ¬_¬
    No esto no es un punto, es una conversación cibernetica muy madura entre dos personas que consideran que los actos sin juicio son de interés público -mee con lentes de ñoño
    Sonic: No entendi ni raviolli!! según lo que sé los lokos no pueden hablar así, tan normal, e inteligente O_o...
    Shad: No es que tu sepas mucho...
    Black Jack tiene razón (Black Jack? creo que el puddin de café me altero xD) además, según lo que mi retorcida mente sabe los seres vivos necestian un cerebro, osea, como que tu no eres posible, si es que me he expliqueado bien *3*
    Sonic: Misión Imposible!! HD
    Ah... .-. como sea, en que iba? a sí.. cuando leí tu coment en mi blog pasaron muchas cosas, primero, me caí de la cama, luego, abraze a mi madre, le dije que la quería demasiado, luego pensé en Spiderman... y luego pensé en cual era la ecuación química para crear cucharas
    Tails: Omg!! Einstein moriria si te escuchara O_O''''''
    No que está muerto? ¬_¬
    Tails: Y si existe algún tipo que tenga apellido Einstein y trabaje como objeto de experimento en algún laboratorio radioactivo debajo de el MacDonalds?
    Eso cambia las cosas... esas hamburguesas siempre me han parecido sospuciusas *3* como sea, yo contandote de hamburguesas cuando quiero decir otra cosas, bueno, asi soy xD te Missié demasiado manish!!! deberían hacer una ley para que tengamos telekinesis y podamos chatear mejor que en Messenger!! no no... tampoco así pero la cosa es que te extrañé, espero que te hayan gustado los premios!! y sabes que... me encantaría que algunos de tus charas aparecieran en mi new blog, imaginate!! creo que adelantaríamos el fin del mundo... xDD weno me despido, espero que me escribas pronto, tu eres la persona que más entiende mis Kr@zy necesidades, te veo
    Love You
    NightGirl15

    ResponderEliminar