domingo, 9 de octubre de 2011

Presentacioon!!!

Hellooo Peoplee!!! comooo estan?? espeRo que bien n_n pss aquii les traigo mii new  blog que como ya pudieron leer trata de mis LoKuR@s y demencias xD y soloo hice este blog para desaogarme pero lo mas importantes para k sepan de mis demencias!! y para hacerlos reiir aunk krean que nada lo hara, yo si :3 o eso espero. Comoo pudieron leer en la descripcion, estee blog no tiene una historia specifica solo estupedices, tonterias, lokuras, demencias...Cosas asi, claro, soii yo la autora ¿que esperan? xDDD peero CLARO los dementes no pueden faltaar! ellos siempre me seguiran, y siempre estan conmigos...Hasta en el baño O.O


Beli: Claro k no! ni k nos queremos kedar traumados
mee: bueno ya! el punto es que ustedes siempreee me acompañan en miis lokeeras
Val: Eso si es vdd
mee: bueno, como deciaa...Ademas de mis lokeras, tambien tendre tiempo de hablar un poco mas de mi paara que me conozcan mas n_n
Shadow: Kien en su sano juicio keria conocerte?
mee: las personas dementees! daahhh 
Shadow: ¬_¬
meee: ademas, les prometo que sieempre se podraan reir...Y creaare varias sepciones en las cuales puedan reir...Ademas, tambien habran parodias de canciones, pelis...Animes...Noo! eso es sagrado -w- bueno, quien sabe. El punto es que este blog esta de cabeza xDD ni blogger podra soportarlo por tantas loKeras xD
Ellos: O.O EL DE ABAJO!
meee: creoo que eso es todo x33 los sorprendere con el primeeer ''capi'' de esta demencia...Nos veemos!! Sayooo


Beell and D club of Maddneess :p
Pizz and Lovee

1 comentario:

  1. no puedo esperar para el primer cap de este blog...
    la emocion me invade!!! XD
    quiero saber de mas locuras... y yo seguire haciendo las mias... jejejeje
    bueno yo me despido
    byyyyye
    esperare por el cap ^u^

    ResponderEliminar